lunes, 20 de diciembre de 2010

EL CUELLERO - Cortometraje de Ficción


Pepe, un quinceañero hijo de una conservadora familia católica, despierta un domingo en su habitación. Tras creerse solo, se encierra a correrse una paja con la ayuda de una película porno.

"EL CUELLERO" es el primer trabajo en donde aparece la firma de ZONAGLOFILMS al comienzo del corto. Lo rodamos en Santiago y contó con el trabajo de Juan Amaya y Matías Sánchez en Producción. La Dirección de Fotografía estuvo a cargo de Adrián Espinosa, el Sonido Directo de Andrés Fuentealba y la Dirección de Arte de Sebastián Accorsi. El Guión y la Dirección corrió por cuenta de Matías Sánchez. La Música Original la realizaron Andrés Sánchez y Rodrigo Moya, habituales colaboradores de ZONAGLOFILMS. Gonzalo Fredes realizó tareas de montaje y de la postproducción de sonido se encargó Claudio Aguilar.

Las actuaciones corrieron por cuenta de Álvaro Aliaga como El Cuellero, Verónica Moraga como la Madre, Osvaldo Lagos como el Padre y Cristián Warnken como él mismo. Sí, el de la Belleza de Pensar, parodiándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario